Misión, visión y valores

FUNDACIÓN ASPANIDO

Misión, Visión y Valores

MISIÓN

Aspanido tiene como misión poner al alcance de las personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, los medios y recursos pertinentes, orientados hacia el máximo desarrollo de sus capacidades de autonomía e independencia, de modo que mejore su calidad de vida y la de sus familias. En este sentido, apostamos por la plena integración e inclusión en todos los ámbitos de la vida (familiar, social, escolar, laboral...) y por el uso de los recursos que la comunidad ofrece en situación de igualdad a cualquier otro ciudadano.

VISIÓN

La visión de Aspanido es llegar a convertirse en una Institución de referencia en Andalucía, que impulse el desarrollo integral de todas las personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, por medio de la filosofía de la vida independiente, y dar respuesta a una población que no requiere de un servicio asistencial, pero si de servicios que satisfagan sus necesidades bajo el prisma de la vida autónoma e independiente.

VALORES

· Compromiso: Estamos comprometidos con el quehacer de la Organización, nos identificamos con los objetivos que persigue, primando en todo momento el interés de la Organización antes que el individual.
· Transparencia: Trabajamos bajo los principios éticos y morales, garantizando además el acceso a la información de forma ágil.
· Igualdad: Conciencia de que nuestra Organización está compuesta por personas que comprometen sus recursos para el bien común, y que por tanto, adquieren los mismo derechos y obligaciones.
· Solidaridad: En nuestra Organización estamos identificados con nuestr@s asociad@s, por eso día a día brindamos nuestro esfuerzo en buscar condiciones que les permitan satisfacer sus necesidades y cumplir sus aspiraciones.
· Excelencia: Nuestros grupos de interés (asociad@s, usuari@s, colaboradores) son las personas más importantes para nuestra Organización, por eso procuramos que tanto nuestros servicios, como la manera en que los ofrecemos, excedan sus expectativas y sean prestados por profesionales debidamente cualificados, según las normas que afecten al sector.
Share by: